Pareja de Leones (Revista Milenio, mayo 2015)

Estándar

Pareja de leones Revista Milenio. mayo 2015.

Anuncios

Acerca de joaquinrojanodelahoz

Soy un ciudadano colombiano. Nací en Ponedera, un pueblo mítico del Departamento del Atlántico, en el Barrio del Pescado, a orillas del río Magdalena. Soy un hombre anfibio, lleno de sol y, por lo tanto, de vida. Vida donde la mente es cuerpo y el cuerpo es movimiento del pensamiento y del cosmos.

»

  1. Comparto su ilusión y alegría con este logro; imagino que debe ser toda una descarga de emociones saber que lo que uno escribe, toca tantas fibras,hasta el punto de que una persona, en cualquier lugar, pueda conmoverse tanto y decida realizar un filme…pero a parte de los logros personales y todo lo que tiene que ver con el ego, supongo que lo mejor de todo, es saber que más gente en el mundo, vamos a tener la grandiosa oportunidad de conocer su tierra natal, esa de la que habla con tanto amor. FELICIDADES!!!

  2. felicitaciones mi profe tiene esa magia creativa, espero la siga aprovechando para enriquecer su vida, en especial la de tantos lectores que siguen sus escritos, muchas bendiciones.

  3. Ver como el tiempo pasa y la pareja de niños que poco a poco cresen y se ven en dicha situacion donde solo el amor triunfa y hace florecer la magia e ilucion de dos corazones rotos por la violencia y la maldad de las demas personas hace pensar que el amor mueve fronteras y montañas y sin importar lo que pase se puede apresiar ese lindo amor que hace vivir de nuevo a las personas que lo buscan.

  4. Felicidades por este logro porfesor, es una publicacion muy interesante llena de ilusiones y alegrias, ha debido tener mucha inspiracion para descargar todas estas emociones en este escrito. Esta publicación es de mucho ejemplo para muchos escritores porque usted es de los pocos escritores que ha dado a conocer por doquier su tierra natal y eso habla mucho de usted. Uno de los cantates que mas admiro es la musica vallenata es Diomedes Diaz porque en sus canciones dejó en alto el nombre de su pueblo y dejó muy claro de donde venia, su humildad y sencillez lo llevaron a la cima, hoy puedo decir que de los mejores escritores que conozco Joaquin Rojano es de los mejores. Gracias

  5. Que orgullo saber que tenemos un talento como usted. Al leer parte de sus escritos me hace entrar en ese mágico mundo de la lectura donde el tiempo se va y no nos damos cuenta. En este cuento triunfa el amor y nos deja como enseñanza que debemos llevar mucho amor en nuestros corazones para que el odio no se apodere de nuestra mente y nos haga hacer daño, en cambio con amor destruimos el odio. Muy interesante sus lecturas, gracias por compartir con nosotros todas esas vivencias e ilusiones y sueños que plasma en cada renglón dejándonos una enseñanza por vivir. Le reitero que orgullo tener a personas como usted en nuestra tierra.

  6. Que orgullo saber que tenemos un talento como usted. Al leer parte de sus escritos me hace entrar en ese mágico mundo de la lectura donde el tiempo se va y no nos damos cuenta. En este cuento triunfa el amor y nos deja como enseñanza que debemos llevar mucho amor en nuestros corazones para que el odio no se apodere de nuestra mente y nos haga hacer daño, en cambio con amor destruimos el odio. Muy interesante sus lecturas, gracias por compartir con nosotros todas esas vivencias e ilusiones y sueños que plasma en cada renglón dejándonos una enseñanza por vivir. Le reitero que orgullo tener a personas como usted en nuestra tierra.

  7. Que orgullo saber que tenemos un talento como usted. Al leer parte de sus escritos me hace entrar en ese mágico mundo de la lectura donde el tiempo se va y no nos damos cuenta. En este cuento triunfa el amor y nos deja como enseñanza que debemos llevar mucho amor en nuestros corazones para que el odio no se apodere de nuestra mente y nos haga hacer daño, en cambio con amor destruimos el odio. Muy interesante sus lecturas, gracias por compartir con nosotros todas esas vivencias e ilusiones y sueños que plasma en cada renglón dejándonos una enseñanza por vivir. Le reitero que orgullo tener a personas como usted en nuestra tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s